sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo a ‘Swamp Thing Halloween Horror Special’

/

Panini

Swamp Thing Halloween destacada

Hace unos días se anunciaba la publicación de un especial de Halloween protagonizado por la Cosa del Pantano (Aquí podéis leer la noticia). Este número especial correrá a cargo de autores tan solventes como Brian Azzarello y Greg Capullo.

Swamp Thing: Halloween Horror Special’ se publicará a través de la colaboración de DC Comics con la cadena de establecimientos estadounidense Walmart. El cómic contará con 100 páginas y la reimpresión de la primera aparición de la Cosa del Pantano.

La editorial ha mostrado algunas de las páginas interiores de la historia de 12 páginas de terror escrita por Azzarello y dibujada por Greg Capullo.

‘Swamp Thing Halloween Horror Special’ saldrá a la venta el 7 de octubre en Estados Unidos.

Visita la galería de imágenes para ver las páginas interiores y portada desveladas por la editorial.

[note]

‘Swamp Thing Halloween Horror Special’

Guion: Brian Azzarello

Dibujo: Greg Capullo

Los niños no pueden evitar sentir curiosidad por lo que se esconde en el bosque en las afueras de la ciudad en la noche de Halloween …y desafortunadamente para ellos se cruzarán con una misteriosa bruja que tiene su propia historia que contar. Acerca de a dónde lleva la curiosidad, directamente en el camino de la criatura conocida como la Cosa del Pantano! ¿Podrán escapar de sus garras? ¿O hay algo mucho peor que realmente deberían temer?[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores