viernes, abril 19, 2024

Selecta Vision anuncia la llegada de la nueva película de ‘Dragon Ball Super’

/

Panini

Selecta Vision 'Dragon Ball Super: Broly'

Todo aficionado de ‘Dragon Ball’ tiene ahora mismo una película en su cabeza. Llevamos un tiempo anunciando los diferentes adelantos que ha tenido pero no sabíamos de su llegada a España. Desde hoy tenemos confirmación por parte de Selecta Vision de que la nueva película que se prepara sobre la serie llegará a España.

De un tiempo a esta parte ya se había ido hablando sobre lo nuevo de ‘Dragon Ball Super’ en los cines. Aquí en la web estuvimos hablando del nuevo diseño de un personaje clásico en la saga. No es un secreto que ese personaje se trata de Broly, siendo básicamente el personaje en el que gira la trama de esta nueva película. Haciendo alusión a él los de Selecta Vision nos dejaban este tweet en su cuenta personal:

Con este anuncio nos dejan más que claro que la película llegará a los cines españoles. El formato en el que llegará también lo han dejado mostrado, tanto en castellano como con subtítulos. De esta manera los más aficionados a la obra original podrán disfrutar de las voces de sus personajes favoritos. No hay más noticias ni detalles al respecto pero os iremos manteniendo informados si Selecta Vision anuncia algo más. ¿Tenéis ganas de ver ya esta nueva cinta?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores