miércoles, abril 24, 2024

‘Star Wars: Shadow of Vader’ desaparece de los lanzamientos de enero

/

Panini

Chuck Wending 'Star Wars: Shadow of Vader'

Cuando creíamos que ya habíamos parado con la problemática de Chuck Wendig volvemos con esta noticia. Al parecer en Marvel Comics no les gustó nada algunos mensajes que dejó el guionista por redes sociales. Tal fue su descontento que decidieron despedirlo con una serie hecha a medias. Parecía que todo iba a quedarse en esto, un despido y la serie cogería a otro guionista, pero no ha sido así. Cuando los lanzamientos de enero han sido solicitados, ‘Star Wars: Shadow of Vader’#1 no está anunciado.

Durante el día de ayer se emitió un comunicado con el listado de nuevos cómics de Marvel para enero de 2019. La serie que estaba fechada para empezar a salir por esas fechas no aparecía. Parece ser que desde Marvel no quieren dejar esto tan solo en un despido sino que ‘Star Wars: Shadow of Vader’ también se verá afectada. Actualmente no conocemos que más cambios sufrirá. Hasta ahora solo podemos anunciar que han eliminado la fecha de publicación que se había estipulado desde el momento en que se anunció. Sin dar ningún tipo de explicación todavía, Hollywood Reporter habría recogido la noticia por el anuncio de Marvel Comics.

No sabemos si su salida se retrasará hasta que tengan un nuevo escritor para los nuevos números o si simplemente no la sacarán. Sea lo que sea la editorial deberá dar algún tipo de explicación ante ello.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores