viernes, marzo 29, 2024

Spiderman contará con un nuevo grupo de villanos en su contra

/

Panini

Spiderman

Dicen que en muchas ocasiones los enemigos definen a nuestros personajes favoritos y le dan más fama. En DC Comics tenemos a Batman, cuyos enemigos son de lo más variopintos y atrayentes dentro de los lectores. Para Marvel Comics tenemos a Spiderman, quien ha presentado a lo largo de los años infinidad de enemigos y formaciones. Hoy vendríamos a destacar una de las últimas, que en esta ocasión será nueva. Como lo estáis leyendo, Spiderman estrenará un nuevo grupo de villanos en su contra en ‘Amazing Spider-Man’ #8.

Escrita por Nick Spencer y dibujada por Humberto Ramos, esta serie no lleva mucho tiempo publicándose. A pesar de ello ya nos habrían sorprendido con este nuevo grupo de villanos nuevos para el trepamuros más famoso del mundo del cómic. Con la llegada del adelanto del próximo número, que sale en pocos días, habríamos visto al grupo llamado Thieves Guild of New York. Pocos detalles se han dado al respecto tan solo que todo girará en torno a un nuevo personaje llamado Odessa Drake. Habrá que esperar para saber que nos tienen preparados para esta nueva historia, pero vamos dejando por el aquí el adelanto y la breve descripción mostrada:

¡El atraco del siglo está en camino! ¿Quienes son Thieves Guild of New York? Spiderman podría perder la vida intentando descubrirlo.

Nos dejan con la miel en los labios después de conocer este adelanto, pero tendremos que esperar para saber más. ‘Amazing Spider-Man’ #8 sale el 24 de octubre, así que id rápido que en breves podremos disfrutar de esta nueva historia.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores