viernes, marzo 29, 2024

VirtTrade nos traerá un videojuego de cartas sobre Valiant

/

Panini

VirtTrade Valiant

Todo el mundo sabe y sufre uno de los peores vicios del mundo. Sí, estamos hablando de los videojuegos. Cuando uno de estos aparece en un teléfono móvil el vicio que se mantiene por ellos es inmenso. A esto le añadimos que se base en coleccionar cartas y tenemos una combinación explosiva. De esto iría la noticia que vamos a traer a continuación, ya que VirtTrade nos trae un nuevo videojuego sobre cartas coleccionables. Para ser más concretos, estamos hablando de cartas sobre el universo Valiant.

De un tiempo a esta parte los lectores de cómics han comenzado a interesarse un poco más por este universo. No tiene nada que no tengan sus otras grandes rivales, pero debido a sus personajes se ha guardado un hueco en el corazón de los lectores. Esto habría sido razón suficiente para que desde VirtTrade hubieran pensado esta jugada. Al parecer traerán para finales de año un videojuego de cartas sobre estos personajes. Llegará para iOS y Android, por lo que el vicio está asegurado.

Recordemos que la cantidad de personajes en este universo es enorme, por lo que tenemos cartas para rato. Ante el anuncio Ross Walker, director comercial de la compañía, habría dado algunas palabras:

Cuando entré por primera vez en el negocia de VirtTrade, anticipé que los héroes de los cómics y su universo eran fundamentales para el éxito. Por esta razón estoy encantado de que ahora estemos trabajando con Valiant. Su cantidad de personajes es inmensa y profunda, reimaginando la forma de los lectores de consumir este tipo de contenido.

Bajo el nombre de ‘Valiant Heroes’ tiene fecha de salida antes de final de año. No hay especificado el día pero ya podemos observar algunas imágenes de la interfaz del videojuego:

Como podemos ver ahí tenemos algunos de los personajes más característicos de la editorial. Todos ellos con ilustraciones de los cómics, como no podía ser de otro modo. Esperamos con ganas este nuevo videojuego que seguro que deja enganchado a más de uno.

Fuente: TweakTown.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores