sábado, abril 20, 2024

Lobezno se enfundará el guantelete del infinito en su nueva serie en 2019

/

Panini

Gemas del Infinito, Infinity Wars, Lobezno

Tras revelar el verdadero origen de las gemas de infinito en el último número de la serie ‘Infinity Wars’, nos encontraremos con un ‘status quo’ totalmente distinto al conocido anteriormente cuando acabe la serie. Aún no se sabe como acabará el viaje de Loki y de su pequeño equipo recolectando las gemas del infinito y evitando a Gamora (villana del evento), pero lo que si tenemos por seguro es que nos dejará un panorama la mar de interesante en el que profundizar con distintas series.

La primera serie anunciada tras este evento ha sido ‘Wolverine: Infinity Watch’, una serie en la que suponemos que se profundizará en la vuelta de Lobezno al universo de los cómics tras resucitar en la miniserie ‘Return of Wolverine’ y cómo se hará cargo de guardar las gemas del infinito tras este evento que ha sacudido los cimientos de la Tierra 616 de Marvel. El hecho de que Lobezno vaya a ser el encargado de salvaguardar la seguridad de las gemas del infinito pinta sin duda interesante, ya que el propio evento nos ha presentado a un grupo liderado por Loki que cumple una función parecida, por lo que será interesante ver las interacciones del personaje con cada uno de los integrantes de este grupo. La portada del primer número ha sido dibujada por Giuseppe Camuncoli y nos muestra el guantelete del infinito siendo empuñado por Lobezno, tal y como os mostramos a continuación:

Gemas del Infinito, Infinity Wars, Lobezno

Aún no hay un guionista ni un dibujante asociado a esta serie, aunque se espera que en las siguientes semanas Marvel Cómics se pronuncie sobre este hecho. Lo que si está claro es la fecha de estreno de la misma: febrero de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores