viernes, abril 19, 2024

Netflix anuncia reparto y nuevas imágenes de la precuela de El cristal oscuro

/

Panini

Cristal Oscuro - Dark Crystal

Parece que nos encontramos frente a uno de los universos narrativos de películas de los 80 que poco a poco resurgirá, primero se anunció una secuela en forma de cómics de la película original y poco después se confirmo que Netflix se haría cargo de una precuela de la famosa película El cristal oscuro. Las primeras imágenes de la nueva serie han sido subidas a la cuenta oficial de Netflix que se encarga de dar información sobre los próximos estrenos. Las imágenes os las dejamos a continuación:

Junto con estas imágenes ha sido revelado cual será el elenco principal y secundario de la serie en cuestión y la verdad es que no ha dejado indiferente a nadie, ya que hay grandes caras de Hollywood detrás de los personajes de la serie. En primer lugar, nos encontramos con Taron Egerton como Rian, Anya Taylor Joy como Brea y Natalie Emmanuel como Deet, los tres principales héroes gelflings de la historia. Pero además de estas tres grandes caras también hay otros actores y actrices de renombre, como Mark Hamill, Helena Bonham-Carter, Alicia Vikander o Mark Strong.

Cristal Oscuro: La edad de la resistencia tendrá su trama situada cronológicamente muchos años antes que la de la película clásica y contará con multitud de nuevas criaturas creadas por la compañía de Henson. Brian Froud, el diseñador conceptual de la ‘Cristal Oscuro’ original, ha participado en el diseño de muchas de estas nuevas criaturas. La nueva serie se estrenará en algún punto de 2019, sin tener aún una fecha oficial anunciada.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores