martes, abril 16, 2024

¿Qué diferenciará los nuevos cómics de Red Sonja de su anterior serie?

/

Panini

Mark Russell, Mirko Colak, Red Sonja

Mientras la película de Red Sonja permanece sin noticias desde hace unos meses, el personaje sigue recibiendo nuevas aventuras dentro de los cómics y poco a poco parece que el enfoque del personaje va cambiando y evolucionando, tal y como suele ocurrir con los personajes tan antiguos como este. Así, la nueva serie que está a cargo del guionista Mark Russell y del dibujante Mirko Colak, recibirá un tratamiento mucho más racional del que han recibido los cómics anteriores. Así ha hablado Russell para el medio online CBR:

Mi enfoque hacia el personaje de Sonja será diferente en el hecho de que estará mas centrado en personajes actuales y en eventos de la historia antigua. Ella, como reina, estará forzada a luchar mucho más con su mente. A usar el liderazgo, la estrategia y los engaños para hacer frente y derrotar a sus enemigos, mucho más que su espada y su fuerza.

Aunque la visión del guionista parece que se enfocará en un punto de vista más cerebral que el anteriormente visto, algo que le añade más interés a la nueva serie, aunque esperamos que Sonja no dude en herir a sus enemigos o ser igual de violenta que lo ha sido siempre si la situación lo requiere.

La nueva serie de Red Sonja se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de febrero de 2019. Os dejamos con la portada principal y todas las alternativas del primer número de la serie a continuación:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores