viernes, marzo 29, 2024

Jason Aaron da detalles sobre una nueva serie propia

/

Panini

Jason Aaron

No sería sorpresa para nadie decir que Jason Aaron se está convirtiendo en uno de los guionistas más relevantes de los últimos años. Sus historias en Thor o Doctor Extraño han sido más que suficientes para demostrarlo en los lectores de Marvel. En caso de que no lo conozcáis de su estancia por la gran M, seguro que lo habéis visto en sus series para Image Comics. Malditos Bastardos, Los Malditos o Scalped son grandes muestras de su potencial fuera de lo superheroico.

Lo que queda claro con todo esto es que es un gran guionista, por lo que esta noticia es muy suculenta para sus seguidores. Al parecer el autor habría mostrado un mensaje a través de su página web, donde anuncia una nueva serie.

Es cierto que no da detalles sobre la trama o sobre el título, pero podemos ver algunas imágenes y el equipo creativo que le acompañará. Os dejo por aquí las imágenes que compartía el guionista junto a unas declaraciones sobre ello:

No voy a deciros cómo se llama todavía o sobre qué va. Tan solo diré que estáis viendo el arte de Stephen Green y de Rico Renzi. Además diré que nunca me he involucrado en nada de este estilo. Y llegará muy pronto para hacer las delicias y traeros mucho amor a vuestros ojos.

Con estas imágenes y estas palabras se despedía el guionista de su última publicación. Por lo que podemos apreciar en las imágenes tiene pinta de ser algo de ciencia ficción. Sus palabras remarcan que es algo en lo que no ha estado involucrado y será muy “dulce”. ¿Estaremos frente a un Jason Aaron más cariñoso y no tan oscuro como sus otras series independientes? Tendremos que esperar para poder responder a su pregunta. Hasta entonces podemos disfrutar de sus series actuales que brillan por ser impresionantes.

Fuente: Jason Aaron.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores