viernes, abril 19, 2024

La serie de La rueda del tiempo recibe su primera sinopsis y fecha de inicio de la producción

/

Panini

La rueda del tiempo wheel of time

Hace unos meses salió a la luz la noticia de que Amazon Prime Video estaba preparando una serie adaptación de la famosa saga de novelas de La rueda del tiempo, algo que sin duda colocaría a la plataforma como el servicio de streaming que está apostando más por el género de la fantasía, ya que recordemos que también tienen entre manos la serie del señor de los anillos. Ahora desde Production Weekly informar de la fecha de inicio de producción, que será el próximo mes de septiembre, y la sinopsis de la serie:

Esta fantasía épica esta ubicada en un extenso mundo donde la magia existe, pero solo las mujeres pueden usarla. La historia sigue a Moiraine, una de los miembros de la sombrienta e influyente organización compuesta solo por mujeres llamada Aes Sedai. Ella se embarcará en un peligroso viaje con cinco hombres y mujeres jóvenes, mientras que  cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un increiblemente poderoso individuo, que fue profetizado que podría salvar a la humanidad o destruirla. La serie usará muchos elementos provenientes de la cultura europea y asiática, además de filosofía y, más notablemente, la naturaleza cíclica del tiempo que podemos encontrar en el Budismo o el Hinduismo.

El hecho de que la serie vaya a comenzar su producción en el mes de septiembre nos indica que es bastante probable que durante los siguientes meses tengamos noticias del elenco de la serie. Además, resulta bastante probable que la serie se estrene bien entrado el año 2020 o, incluso, durante 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores