jueves, abril 25, 2024

Adelanto de The Institute, el nuevo libro de Stephen King

/

Panini
The Institute Stephen King

Stephen King es uno de los autores del momento, ya sea por las adaptaciones que se hacen de sus obras o en los proyectos en los que colabora. Recientemente se anunció la adaptación, en forma de miniserie, de su libro The Stand. Ahora nos habría llegado una nueva noticia que involucra al escritor, pero centrado en su nuevo libro: The Institute.

El día de ayer, Stephen King habría anunciado a través de su página web algunos detalles sobre su próximo libro. Recibe el nombre de The Institute y ya cuenta con la portada oficial y con una sinopsis. A continuación os dejamos ambas cosas, recibidas exclusivamente para Entertainment Weekly:

Stephen King, The Institute

En medio de la noche, en una casa de una calle tranquila de los suburbios de Minneapolis, los intrusos asesinan a los padres de Luke Ellis y lo cargan en un SUV negro. Luke se despertará en The Institute, en una habitación que se parece a la suya pero sin ventanas. Detrás de su puerta hay otras puertas que esconden niños con talentos especiales como la telequinesia o la telepatía y llegaron aquí de la misma forma que Luke. En esta despiadada institución, el personal se dedicará a extraer sin miramientos la fuerza que da a estos niños estos dones extraordinarios. A medida que cada nueva víctima desaparece, Luke se vuelve cada vez más desesperado por salir y buscar ayuda. Pero nadie ha escapado nunca de The Institute.

Y con esto termina la información dada sobre el nuevo libro del escritor. The Institute tiene fecha de salida para el 10 de septiembre y ya está disponible para la reserva.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores