sábado, abril 20, 2024

Dark Horse Books y Lucasfilm traerán un nuevo libro de arte de Star Wars

/

Panini

Star Wars Rebels

Si hay una franquicia que siempre es capaz de mover montañas en cuanto a público se refiere esa es Star Wars. De un tiempo a esta parte Dark Horse Books y Lucasfilm han estado trabajando en diferentes proyectos de libros sobre la gran franquicia intergaláctica. Ahora nos llegaría una nueva noticia sobre estos trabajos que llevan entre manos, más concretamente un libro de arte que están preparando para finales de este año.

Esta nueva obra se centra nada más y nada menos que en la serie de televisión Star Wars Rebels. Una serie muy bien criticada y acogida por el público tendrá este espectacular libro de arte en tapa dura que hará las delicias de más de uno. Con comentarios exclusivos de los artistas Dave Filoni, Simon Kinberg o Carrie Beck, todos proporcionados por el escritor Dan Wallace. Star Wars Rebels contaba la historia de unos rebeldes que llevaban la nave Fantasma e iban viviendo aventuras a lo largo del universo entre los episodios III y IV de la saga original. Todo esto daría consigo al inicio de la rebelión que veríamos después, lo que da lugar a que haya apariciones de viejos conocidos.

Para muchos se trata de una gran serie del universo de Star Wars y con este libro de arte llamado The Art of Star Wars Rebels tendrán un poco más de disfrute. Os dejamos la portada provisional mostrada y dos imágenes de su contenido:

Este nuevo libro sobre el arte de la franquicia llegará a las tiendas el próximo 1 de octubre y tendrá un precio de 39,99 $. Si os habéis quedado con ganas de más ya podéis reservarlo.

Fuente: IGN.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores