jueves, abril 25, 2024

X-Men: Dark Phoenix se deja ver en un nuevo tráiler y un nuevo cartel

/

Panini

X-Men: Dark Phoenix

Aunque la película parece estar acumulando una gran cantidad de problemas, ésta sigue adelante y lo hace a lo grande. X-Men: Dark Phoenix acaba de dejarse ver en un nuevo tráiler y un cartel promocional. Como podemos observar se trata del segundo tráiler de la película que llegará a los cines en el próximo junio.

No es sorpresa para nadie, sea o no sea lector de los cómics de los mutantes, que esta historia se centrará en Jean Grey. A través de este segundo tráiler de X-Men: Dark Phoenix podemos vislumbrar unos detalles un poco más relevantes de la batalla que nos espera. Estos conflictos no solo serán entre mutantes sino que la propia protagonista presentará una pelea interna por saber qué y quién es, que también podemos observar en el tráiler. Os lo dejamos a continuación junto al cartel mostrado:

X-Men, X-Men: Dark Phoenix

El cartel, aunque no tan revelador como el tráiler, también nos deja ver un poco la dualidad que se hará perceptible en la cinta. Como ya sabíamos X-Men: Dark Phoenix tiene previsto su estreno para el 7 de junio. Aunque ha recibido muchas críticas por la cantidad de fallos que se han ido observando, seguro que no dejará a ningún amante de los mutantes indiferente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores