martes, abril 23, 2024

Los encargados de la serie de M.O.D.O.K. hablan sobre el proyecto

/

Panini

M.O.D.O.K.

Este tipo de noticias era de esperar cuando hace escasamente unos días recibíamos un bombazo de tal calibre. Ya nos hicimos eco de la noticia cuando se comentó que Hulu estrenaría cuatro series animadas sobre personajes de Marvel. Teniendo como cabeza de cartel a Howard El Pato quizás el resto pasaron desapercibidos. Uno de los otros involucrados fue el villano M.O.D.O.K., quien ha tenido siempre una gran importancia en los cómics de Marvel. Escasamente unos días después de la primera noticia los encargados de esta serie sobre el villano habrían dado sus opiniones al respecto.

Desde la página oficial de Marvel Comics nos llegarían algunas declaraciones que han hecho los creadores en una reciente entrevista. El dúo conformado por Patton Oswalt y por Jordan Blum habría comentado sus ganas por estar en este proyecto.

Empezaremos con Oswalt, quien fue un poco más escueto en sus declaraciones, pero muy conciso con la idea que quiso transmitir. Teniendo experiencia en  Marvel con su participación en Agentes de S.H.I.E.L.D. comentó lo siguiente:

No podría estar más emocionado de que veáis lo que podemos hacer con M.O.D.O.K. Él es el personaje que, por desgracia, nací para realizar.

Por otro lado, y no tan escueto como su compañero, estará Blum quien quiso ensalzar la figura del personaje en los cómics.

¿Quién es M.O.D.O.K. para mí? Bueno, debemos comenzar con su creación. Creo que es tan icónico como todos los otros clásicos de Jack Kirby/Stan lee. El diseño es como cosa de pesadilla y a la vez algo… ¿algo adorable? Stan Lee lo escribió como un asombroso personaje imperfecto, siempre deshecho por su ego inflado y su piel delgada. A lo largo de los años, ha sido descrito como una amenaza y creo que nuestro programa irá explorándolo mucho más como ser humano. Al final del día, M.O.D.O.K. es un ególatra petulante, inseguro, de cabeza gigante y con ninguna habilidad social. Por mi parte me parece increíblemente fácil de llevar a cabo.

Por ambas declaraciones vemos que los dos están encantados de llevar a este personaje a la serie de animación. Ya iremos conociendo más detalles al respecto pero lo que vamos viendo parece más que interesante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores