jueves, marzo 28, 2024

Ethan Peck no sabía que hacía una audición para el mítico Spock

/

Panini
Resultado de imagen de Ethan Peck Spock

Los actores utilizan diferentes métodos para liberar tensiones cuando intentan realizar una audición. Desde los que tienen algunos rituales previos hasta los que prefieren alguna táctica en concreto de relajación. Sea lo que sea hoy venimos a contar una anécdota de este tipo que le ocurrió al actor Ethan Peck. Ya nos hicimos eco de que sería él quien interpretaría al mítico personaje de Spock en la nueva serie de Star Trek: Discovery. Ahora nos llegaría una curiosa anécdota sobre su selección como actor.

Al parecer Ethan Peck ha confesado recientemente su peculiar experiencia durante la audición. En resumidas cuentas parece que no sabía que estaba haciendo una prueba para interpretar al personaje de Star Trek hasta que termino. Parece que eso le sirvió para darlo todo y conseguir el papel, sus palabras lo corroboran.

Es increíble. Es diferente a cualquier presión que haya sentido alguna vez. Significa mucho para mí que salga bien. Llegué a esta experiencia lleno de miedo, pero si soy sincero no sabía para que estaba realizando la audición cuando lo leí por primera vez. No es algo que dijese esto es para mí. Pero conecté muchísimo con la escena simulada y que confíe en ti alguien como Alex Kurtzman es algo muy importante.

Con todo esto solo aumentan las ganas de los seguidores en ver la serie, ya que tener de vuelta a un personaje como Spock es motivo suficiente para disfrutarla.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores