martes, marzo 19, 2024

Lauren Cohan estaría dispuesta a volver a ser Maggie

/

Panini
Lauren Cohan, maggie, The Walking Dead

La cantidad de personajes que han ido apareciendo en la serie de zombis ha sido impresionante. Uno de los que más ha durado, desde su aparición en la segunda temporada, fue el de Lauren Cohan: Maggie. Este personaje que entró fuerte en la serie, la habría dejado a principios de la temporada actual. Sin dar un adiós definitivo, la actriz lo dejaba para poder centrarse en otros proyectos.

Recientemente se habría realizado una entrevista a la actriz con el objetivo de indagar en su interés por el personaje. A través de Hollywood Reporter nos habrían llegado estas declaraciones de Lauren Cohan ante la pregunta de volver a hacer de Maggie para un posible spin off o para la serie principal:

Puede que haya habido algunas conversaciones, pero todo está poco avanzado todavía. Yo, al igual que todos, quier ver como va avanzando.

Tras ello, y con estas palabras de esperanzas para la vuelta del personaje, también se habló de qué le pareció su marcha de la serie.

No creo que fuera tan malo. Fue como, he hecho esto durante mucho tiempo, entonces en esas ocasiones te callas escuchas el guion y haces lo que tienes que hacer.

Actualmente está todo muy en el aire para que Lauren Cohan vuelva a ser Maggie. Es cierto que todo dependerá del éxito que coseche su nueva serie: Whiskey Cavalier, pero no podemos descartar todavía una miniserie o al menos una película para televisión como está haciendo Andrew Lincoln con Rick. El tiempo nos dirá qué ocurre con Maggie, ese personaje tan querido por los aficionados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores