miércoles, abril 24, 2024

The Mandalorian seguirá en estilo a la trilogía original de Star Wars

/

Panini
Star Wars, Taika Waititi, The Mandalorian
El director neozelandés dirige un episodio de la primera temporada, que llegará en 2019 a través de Disney+

La nueva serie de Star Wars continúa en producción. Para la alegría de los fans hoy sabemos un poco más de este proyecto que permitirá expandir el lore de la saga. Taika Waititi, quien dirige un episodio de la primera temporada, ha dicho que The Mandalorian tendrá un tono cercano a las películas originales. Así lo reveló ayer en una rueda de prensa de la TCA.

Con estas declaraciones, Waititi quiso aclarar que su participación no implica una pérdida de la esencia Star Wars. Así, comentó a SlashFilm que “es muy diferente al estilo Marvel” y lo respetará para no crear un conflicto con los fans. Además, bromeó con la imposición de no introducir “demasiadas bromas”.

Dave Filoni asesora a los directores para mantener una línea común a las series animadas de Star Wars, y Waititi también destacó lo mucho que ha disfrutado trabajando con Jon Favreau en la producción de The Mandalorian. “Los guiones son fantásticos“, afirmó, “Favreau es un genio […] en la creación de estos mundos”. En este sentido, comentó que le encantan las escenas con Stormtroopers y fue “increíble” grabarlas con 50 o 60 unidades.

El director neozelandés insistió en la importancia de retomar las aventuras de Boba Fett en la expansión del universo Star Wars: “Para muchos niños que crecieron con aquellas películas es uno de los personajes favoritos, a pesar de sus breves apariciones”. Además, valoró muy acertada esta propuesta basada en la idea del cazarecompensas.

Star Wars: The Mandalorian se estrenará en algún punto del 2019, y será exclusiva de la plataforma Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores