jueves, marzo 28, 2024

Toy Fair 2019: Novedades de NECA Toys

/

Panini

Toy Far 2019: Novedades de Neca

Recientemente se habría celebrado una feria centrada en el mercado de figuras. Toy Fair 2019 nos habría dejado una gran cantidad de novedades. Centrado en las empresas de distribución de figuras de acción ahora nos centraremos en las novedades de NECA Toys.

El motivo principal de todas las figuras mostradas durante la feria sería el cine. Podemos comprobar varios productos nuevos dirigidos a películas como Los Goonies, Gremlins o clásicos del terror como Halloween. No solo se quedaría en esto, sino que también traerían material de películas modernas e incluso algo de la industria de la música como son Megadeth. Un contenido muy variopinto que deja figuras para todo tipo de aficionado al mundo de la cultura pop.

Os dejamos a continuación una galería con todas las figuras mostradas en Toy Fair 2019 y un vídeo presentación.

Como vemos en el conjunto de imágenes no solo hay temática de cine sino que vemos un resquicio de videojuegos en la parte final. Todas ellas figuras que se articulan con un acabado impresionante. Esperamos que os sirva para afilar vuestros dientes y que queráis comprar alguna de ellas.

Fuente: Bleeding Cool.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores