jueves, marzo 28, 2024

Se filtra el diseño completo de Sonic para su película

/

Panini

Sonic The Hedgehog

Aunque no lo parezca, ya queda menos para que podamos tener a Sonic en los cines. La idea de ir adaptando al cine diferentes franquicias de videojuegos icónicos está haciendo mella en la industria. De ahí que se estuviera preparando este proyecto desde hace un tiempo sobre el erizo azul. En Paramount quieren sacarle partido al animal y estarían dando algunos detalles para ir abriendo bocas.

Cierto es que hace un tiempo mostraron una silueta del personaje en el póster de la cinta. No podíamos divisar muy bien los detalles del protagonista de los videojuegos pero sí intuíamos su silueta. Las dudas sobre cómo será ya han quedado resueltas tras las últimas filtraciones que hemos tenido por parte de TSSZ. Al parecer, con la ayuda del reportero Ryan Schneckloth tendríamos los modelos de guías de estilos del personaje y una imagen extra. Os las dejamos a continuación para que disfrutéis de este Sonic más realista.

Podemos comprobar que tenemos a un Sonic más estilizado, con sus zapatillas rojas de la marca Nike y un aspecto muy tirando a humano. Muchos lo están despreciando por internet y a otros no les ha parecido tan horrible. Todavía debemos esperar para el estreno de la película que llegará sobre el último tramo del año. ¿Qué os ha parecido el aspecto de Sonic?

Fuente: TSSZ.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores