jueves, abril 25, 2024

El final de Juego de Tronos tendría cambios importantes con lo aportado por el escritor

/

Panini

Juego de Tronos

Con la cercanía al estreno de la temporada final de Juego de Tronos todo lo que comienza a aparecer gira en torno a ello. Desde campañas nuevas o tráileres, hasta lo que nos llega hoy: confesiones del escritor. Parece ser que George R.R. Martin habría hablado sobre el final de la obra de HBO.

En una entrevista realizada para Rolling Stones, parece que el escritor habría dejado algunos detalles del final. Al parecer los encargados de Juego de Tronos tenían directrices del escritor para hacer un final enfocado al del libro. George R.R. Martin ha sido consejero de la serie, ya que a partir del final de la quinta temporada todo se desvinculaba de los libros. Lo que es cierto es que, a pesar de ello, Martin quería que mantuviera el hilo del final de su obra. No obstante, según las palabras del escritor, el final podría presentar cambios importantes con respecto a la obra original. Aquí dejamos las palabras exactas de Martin sobre el futuro final de Juego de Tronos:

He sido muy lento con estos libros. Los puntos principales del final serán las cosas que les conté hace cinco o séis años. Pero también puede haber cambios, habiendo muchos añadidos.

Con estas palabras nos dejan que pensar sobre esta dualidad que tenemos con la obra. Ante esto puede que tengamos dos finales diferentes: uno para la serie y otro para los libros. Hará falta esperar, pero lo que si que es cierto es que queda menos.

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores