jueves, marzo 28, 2024

Harley Quinn: Breaking Glass deja ver sus primeras páginas

/

Panini

Harley Quinn: Breaking Glass

Siempre se busca encontrar al público adolescente en los cómics e ir rejuveneciendo a tus lectores. Esto han estado pensando últimamente en DC Comics por ello estarían pensando en traer algunos cómics para este público bajo la iniciativa de DC Ink. Uno de los que nos concierne es el que protagoniza la noticia de hoy. Bajo el título de Harley Quinn: Breaking Glass, parece que el cómic nos traerá un enfoque variado del personaje.

Como ya hemos dicho tenemos un punto de vista para los adolescentes, por lo que nuestra protagonista lo será también. Al parecer conserva lo típico de Harley Quinn, pero con algunos cambios para enfocarlo hacia el objetivo principal. Os dejamos a continuación algunas imágenes de las primeras páginas del cómic. Además de ello, también contamos con la sinopsis de lo que veremos allí. Si os gusta lo que veis, tan solo deberéis de esperar al 3 de septiembre que llegará a las tiendas.

Una historia centrada en la mayoría de edad sobre elecciones, consecuencias, justicia, imparcialidad y progreso, además de cómo una niña rara de la parte más pobre de Gotham define su mundo por sí misma. De la ganadora de un premio Eisner y un premio Caldecott, Mariko Tamaki y el dibujante Steve Pugh.

Harleen es una niña dura, franca y rebelde que vive en un apartamento destartalado sobre un cabaret de karaoke, propiedad de una drag queen llamada Mama. Desde que los padres de Harleen se separaron, Mama ha sido su única familia. Cuando el cabaret se convierte en la próxima víctima de una ola de gentrificación, Harleen se enfadará.

Ella decidirá convertir su ira en acción, enfrentándose a dos opciones: unirse a Ivy, que hace campaña para hacer que el vecindario sea mejor lugar para vivir, o unirse a The Joker, que planea acabar con Gotham y la corporación a la vez.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores