miércoles, abril 24, 2024

La película sobre Cyborg podría no realizarse

/

Panini

Cyborg Liga de la Justicia

Sin duda alguna el éxito de Aquaman ha reavivado el interés de Warner sobre las licencias de DC. Parece que la compañía ha descartado por completo el planteamiento que orquestó Zack Snyder. A pesar de esto varios proyectos siguen adelante con mayor o menor dificultad, por ejemplo la película sobre Flash. Una de las mayores dudas que existían, debido a la falta de noticias, era con respecto al personaje de Cyborg y parece que poco a poco se van aclarando.

Según We Got This Covered, Warner Bros no estaría interesada en continuar la historia de Cyborg en la pantalla grande. El personaje se presentó en La Liga de la Justicia y después iba protagonizar su propia película. Tras la mala acogida de su primera aparición, se rumoreó podría aparecer en la película sobre Flash pero parece que esto tampoco va suceder. Warner Bros no solo habría cancelado la película sino también todas las apariciones o cameos cinematográficos.

De momento solo se trata de un rumor y no hay confirmación oficial. Sin embargo, otro punto a tener en cuenta es que el personaje aparece en la serie Doom Patrol. Además de estar interpretado por otro actor, la serie también muestra un origen del personaje diferente al visto en el cine. Si a esto le sumamos la falta de noticias sobre la película, parece que Warner Bros está más interesada en explorar al personaje en la pequeña pantalla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores