viernes, abril 19, 2024

Batman: Last Knight on Earth muestra sus primeras páginas

/

Panini

Batman: Last Knight on Earth

Desde que supimos de la iniciativa de Black Label en DC, era de esperar que Batman tuviera mucho protagonismo. Estamos hablando de una línea de cómics con un corte mucho más serio y oscuro. Ante esta situación el guardián de Gotham no puede perderse esta oportunidad y se habrían mostrado las primeras imágenes de Batman: Last Knight on Earth.

Esta miniserie llevada a cabo por Scott Snyder y Greg Capullo promete traernos lo que sería la historia final de Batman. Al parecer estamos hablando de una historia diferente a lo acostumbrados a ver. No formará parte del canon, por ahora, por lo que estamos abiertos a una nueva frontera.

Con fecha de salida para el próximo 29 de mayo, parece que Batman: Last Knight on Earth ya cuenta con las primeras imágenes. Además tendríamos una breve sinopsis otorgada por la editorial DC. Os dejamos todo el contenido a continuación para que disfrutéis de ello.

Batman se despierta en un desierto. No sabe qué año es o cómo está viva la cabeza del Joker en un frasco a su lado, pero esto será el comienzo de una búsqueda, diferente a todo lo anterior que ha emprendido antes. En  este extraño futuro los villanos triunfan y la sociedad se ha liberado de la carga de los códigos éticos. Luchando para sobrevivir mientras busca respuestas, Bruce Wayne descubre la verdad sobre su papel en este nuevo mundo, y comienza la última historia de Batman.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores