viernes, abril 19, 2024

Se dejan ver las primeras páginas de la nueva serie de Darth Vader

/

Panini

Darth Vader - Star Wars

Parece ser que para Marvel todavía no hay suficientes series de cómics sobre el vasto universo de Star Wars. Tanto es así que están volviendo a preparar otra serie sobre uno de los personajes más icónicos de la franquicia. Darth Vader volverá a protagonizar una serie bajo el título de Star Wars: Vader – Dark Visions. Su antigua incursión no resultó acabar muy bien cuando fue cancelada, pero parece que con esta no pasará lo mismo.

Con fecha de salida para el día 6 de marzo ya se habrían mostrado algunas imágenes del número uno y la sinopsis. Los encargados de traernos de vuelta a Darth Vader en esta serie serán el escritor Dennis ‘Hopeless’ Hallum y el artista Paolo Villanelli.  Os dejamos a continuación las primeras páginas y la sinopsis oficial:

¿Quién es Darth Vader? Ha llegado a ser muchas cosas: un guerrero sith, un comandante e incluso un destructor. Darth Vader es para muchos un símbolo de miedo y misterioso poder de otro mundo en el Imperio Galáctico. Pero hay unos pocos que han visto al señor oscuro bajo una luz diferente. Hay algunos rincones de la galaxia tan oscuros y desesperados que incluso Vader puede ser un caballero de armadura brillante. El primer número de esta nueva serie limitada de Star Wars, con el escritor Dennis Hopeless arrojará una nueva luz sobre muchos aspectos del gran villano de la galaxia.

Fuenete: AiPT!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores