jueves, marzo 28, 2024

Llega el primer vistazo de la serie en conjunto de Spiderman y Ms. Marvel

/

Panini

Spiderman y Ms. Marvel

Desde siempre el trepamuros ha sido uno de los héroes de Marvel con mayor popularidad. Razón de esto es que se realice, cada cierto tiempo, una serie en conjunto con otro personaje. Así, nos llegaría la noticia de hoy puesto que Spiderman compartirá serie con Ms. Marvel en una nueva que preparan.

Además de la noticia también se ha podido ver un primer vistazo de lo que nos tienen preparado. El equipo creativo encargado de esto serán Eve L. Ewin, conocida por IronHeart y Joey Vazquez, quien estuvo en Spider-Geddon. Como vemos tenemos una pareja interesante ya que han tenido contacto con héroes o situaciones similares. Es cierto que no es la primera vez que Ms. Marvel comparte viñetas con uno de los trepamuros. Fue en Campeones donde le vimos con Miles Morales, el Spiderman de ese grupo.

Con fecha de salida para el 3 de abril, os dejamos las primeras imágenes y una sinopsis del primer número. Esperamos que sea del agrado de muchos y dure bastante.

¡La clásica formación de equipos de Marvel! Después de que una demostración de ciencia en la Empire State University se descomone, Ms. Marvel y Spiderman se encontrarán enfrascados en una misma aventura caótica. ¿Es el destino? ¿O es un desastre? ¡Eve L. Ewing y Joey Vazquez se unen para el primer arco emocionante de esta nueva e increíble serie!

Fuente: SuperHeroHype.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores