jueves, marzo 28, 2024

Vistazo rápido a las primeras páginas de The Grim Knight

/

Panini

The Grim Knight

Después de que Scott Snyder metiera su mano en el universo de DC con Noches Oscuras: Metal esto ya se anunció. Con el evento nos introdujo un personaje muy llamativo llamado el Batman que ríe. Una versión de nuestro caballero de Gotham como si fuera el Joker no podría desaprovecharse. Razón de esto es la llegada de estos one-shots o serie en conjunto sobre el personaje. Decimos esto porque se trataría de varios one-shots que conforman una serie siendo este el titulado The Grim Knight.

Teniendo a Eduardo Risso como artista y a James Tynion IV con Scott Snyder a los guiones, parece que la diversión está servida. De un tiempo a esta parte nos fuimos haciendo eco de un personaje que aparecería en The Grim Knight. No sabíamos que sería para esta serie, pero supimos que un Batman armado hasta los dientes tenía que hacer su aparición. Ya se encuentra a la venta el número único, pero os dejamos a continuación algunas páginas y la sinopsis para abrir el apetito.

Arrancado de las pesadillas más grandes de Batman, The Grim Knight es el vigilante más peligroso de su mundo, sin miedo de usar cualquier arma y hacer todo lo posible para detener a quienes considera dignos de la muerte. Entrenado con el mejor arsenal que el dinero de Wayne puede comprar, conoce el origen secreto del segundo Batman más letal, seleccionado por el Batman que ríe para sus planes oscuros.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores