jueves, marzo 28, 2024

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría recibir un interesante set de LEGO

/

Panini

LEGO - Zelda

La creatividad de los usuarios no tiene fin y si juntas esto con el fanatismo por los videojuegos surge esto. Al parecer un usuario de la página de LEGO habría propuesto un set de construcción sobre la saga de videojuegos de The Legend of Zelda. Para ser más concretos se trataría del título que lleva por subtítulo Breath of the Wild. El edificio que construiríamos sería un ejemplo de la posta de caballos que podemos ver en el título.

El usuario encargado de esto ha sido Hanswasyellowfirst y estaría buscando recolectar firmas para hacer realidad su diseño. Os dejamos a continuación una comparativa de lo que ha diseñado con una imagen real del videojuego:

Todo el conjunto incluiría la chimenea, las camas, cajas con ingredientes, armas, tres caballos y la estructura general. Dentro de las figuras disponibles estarían Link, Beedle, Kaas, Pikango, un viajero y el dueño de la posta. Como vemos es una fiel representación y tendremos que esperar para ver si LEGO se anima a sacarla. Sea como sea parece que no le faltarán vendedores, porque ya seas seguidor de LEGO o de la franquicia de videojuegos te harás con ello. Esperemos que salga a la luz y se lancen a preparar una línea sobre la franquicia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores