jueves, marzo 28, 2024

Blacksad: Under the Skin ya tiene nuevo tráiler y detalles de la edición coleccionista

/

Panini

Blacksad

Desde que tuvimos conocimiento de que se estaba conociendo este proyecto sobre Blacksad, aquí nos hemos ido haciendo eco de todo. Primero fue la noticia del inicio del proyecto con algunas imágenes. Tras ello llegó un primer tráiler que tampoco reveló mucho de la historia pero nos dejó ver lo que había. Ahora nos habría llegado más detalles de la trama del videojuego y lo que nos espera la edición coleccionista.

Para los que no lo sepan, Blacksad: Under the Skin está basada en el aclamado cómic español. Una mezcla de animales antropomórficos y cine negro que hará las delicias de más de uno. No solo conocemos ya un poco más de la historia que quieren traernos, sino que también han dado fecha de salida y plataformas. Antes de continuar os dejamos el tráiler revelado que explica un poco mejor la trama:

Con el tráiler ya mostrado, vamos a dar el resto de detalles. Parece ser que el videojuego saldrá el próximo 26 de septiembre. Al parecer será lanzado en todas las plataformas como PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Siguiendo con la salida del videojuego también se habría revelado lo que contendrá la edición coleccionista. Os dejamos una imagen con todo lo que vendrá:

Blacksad, Blacksad: Under the Skin, Microids, pendulo studios

Ya podéis reservar el título a través de varias plataformas de internet. Para los seguidores del cómic seguro que esto les parece maravilloso. Falta menos para hacerse con él y las ganas van en aumento. Id leyendo los cómics para ir allanando el camino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores