miércoles, agosto 4, 2021

Visten a Detective Pikachu con diferentes trajes de personajes conocidos

/

Visten a Detective Pikachu con diferentes trajes de personajes conocidos

Detective Pîkachu - Bosslogic

Toda muestra de creatividad es importante de destacar para nosotros. Cuando un fenómeno como es el de Pokémon alcanza tanto público, es normal que tenga diferentes homenaje. Detective Pikachu está a punto de estrenarse y parece que el usuario Bosslogic ha querido hacer un guiño con el personaje.

Ya conocemos a este artista de otros trabajos que os hemos mostrado en la página. Él fue el encargado de traernos ese casting de los personajes de Mortal Kombat con actores actuales. Ahora nos habría traído al entrañable Detective Pikachu vestido con diferentes trajes de personajes reconocibles por la comunidad.

Os dejamos a continuación una lista de todos estos diseños. Es cierto que algunos pegan más con el personaje que otros, pero no dejan de ser adorables.

Shazam

Haciendo homenaje a uno de los estrenos de Warner de abril vendría su primer diseño para Pikachu. Shazam, al igual que nuestro protagonista, también tiene cierta relación con el rayo por lo que era bastante obvio en esta lista. Ni que decir tiene que su película ha servido como un trampolín más para ello.

Black Adam

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Say my name, say my name” @therock @zacharylevi @shazammovie #Shazam

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el


No puede haber uno sin el otro. Teniendo en cuenta su relación con Shazam y su alto parecido, era cuestión de tiempo que apareciera este diseño de Black Adam. Como podemos observar se asemeja bastante al del primero pero con un oscuro estilo. Ahora habría que ver como le sienta a The Rock que su personaje sea tan sumamente adorable.

Thor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Last one of the Pika mash series is Thor @chrishemsworth hope you guys have enjoyed them, here is the set for you! (maybe one more)

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Otro personaje relacionado con el elemento del rayo no es otro que Thor. El referente de Marvel que hacía falta para tener un elenco de lo más completo. Podemos observar a este adorable Pikachu con el traje que usaba el dios del trueno en su última película de Vengadores. Ni que decir tiene que está todo muy cuidado y todo detalle es relevante.

Raiden

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lord Pikachu @noobde #MK11 #MKKollective #GotToDressThemAll

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Si tenemos que hablar de una tipología como es el rayo un referente de los videojuegos es Raiden. Ya estuvo experimentando el artista con la franquicia de Mortal Kombat, como hemos dicho, y ahora lo haría con esta fusión. ¿Cómo es posible que algo tan mono como Pikachu esté enlazado con algo tan sumamente bestia como Mortal Kombat? Aquí lo tenéis y esperamos que sea de vuestro agrado.

Bu

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Had to post up Pika-Buu, it was just too cute

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Quizás sea el que menos pinta para esta temática del rayo, pero ha quedado bastante bien el diseño. Hablamos de un Pikachu con el estilo del monstruo Bu de la mítica saga de Dragon Ball Z. Amante del chocolate vemos esta versión rosada del ratón eléctrico con una tableta de chocolate en frente de su hocico. Desconocemos la razón de escoger este personaje pero es cierto que ha quedado muy bien.

Visten a Detective Pikachu con diferentes trajes de personajes conocidos

Rob Letterman Detective Pikachu

Con esto llegamos al final de esta breve pero adorable lista. Hemos comprobado como algunos de los diseños han sido muy bien escogidos por su temática y otros aprovechando alguna que otra libertad artística. Lo que sí está claro es que este año se estrena Detective Pikachu y las pintas que van teniendo los tráilers son muy buenas.

¿Tenéis ganas de ver ya esta cinta sobre el universo Pokémon?

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,042SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian