jueves, marzo 28, 2024

Llega de forma gratuita el primer número de Hot Lunch Special

/

Panini

Hot Lunch Special - AfterShock

Generalmente cuando una serie consigue ir recopilándose en tomos suele ser una buena señal. En AfterShock Comics piensan de ese modo y habrían traído algo para la recopilación de Hot Lunch Special. Con la fecha para el volumen recopilatorio ya dada, habrían pensado en ofrecer al público el primer número de forma gratuita.

Una estrategia como esta suele ser bastante interesante. De esta forma dejas probar tu producto al público, buscando que le guste y que quiera terminar de comprarlo. Esta serie está siendo llevada a cabo por el escritor Eliot Rahal y el dibujante Jorge Fornes. Ambos llevan trabajando en ella desde 2018 y también ven sus trabajos recompensados con esta edición.

Bajo el título de Hot Lunch Special Vol 1, tendrá su salida el 10 de abril. Ya contamos con el primer número gratuito y una descripción del tomo. Os las dejamos a continuación para que lo disfrutéis y compréis el tomo completo si os ha gustado:

¿Tiene más grasa la sangre que los sandwiches? Los Khourys son una clásica historia de éxito de inmigrantes: una familia libanesa que se hizo con un trozo del sueño americano al convertirse en los distribuidores más grandes de sandwiches de máquinas expendedoras de la parte superior del medio oeste. Desafortunadamente, las ganancias han sido mal logradas, y una rama de la mafia irlandesa de Chicago ha regresado para cobrar una deuda pasada. Ahora Dorothy Khoury, la hija del patriarca de la familia, se verá obligada a unir su línea de sangre y contraatacar.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores