jueves, marzo 28, 2024

Justin Jordan y Rebekah Isaac presentan su nuevo trabajo

/

Panini

Justin Jordan, Reaver, Rebekah Isaacs, Skybound

El equipo formado por Justin Jordan (The Strange Talent of Luther Strode) y Rebekah Isaacs (Buffy the Vampire Slayer) ha anunciado su nuevo proyecto: Reaver, un nuevo comic de fantasía que será publicado por Skybound Entertainment a través de Image Comics.

Reaver está ambientado en un mundo en guerra, donde uno de los bandos necesita un equipo de elite que consiga sustraer el arma secreta del enemigo. Para ello, deciden crear ese grupo con los prisioneros más peligrosos que se puedan encontrar, denominados la media docena del Infierno (Hell’s Half-Dozen), los cuales únicamente están motivados por la muerte y por hacer un trabajo que, pase lo que pase, los matará de todas maneras.

La sinopsis oficial del cómic es la siguiente:

El continente de Madaras prometía un nuevo comienzo para los colonos… pero 200 años después de su descubrimiento, la guerra continua. En lo profundo de esta tierra salvaje e indómita, la oscuridad que se acumula en El Yunque debe ser detenida a toda costa. Para hacerlo, los Imperiales reúnen a seis de sus más despreciables prisionerosun renegado, una devoradora de piel, un hechicero, su guardaespaldas, un asesino en serie, y el hijo del Diablo. Ellos son los únicos que pueden detener el fin del nuevo mundo. Ellos son la media docena del Infierno (Hell’s Half-Dozen).

Os dejamos un par de páginas del primer número y las seis portadas diferentes con los protagonistas:

Reaver #1 saldrá a la venta el 10 de julio.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores