jueves, abril 18, 2024

Killer Groove trae rock clásico y asesinatos a la editorial AfterShock Comics

/

Panini

Killer Groove

Se va acercando el verano y con ello se comienzan a ver nuevos proyectos que tienen las editoriales. Una de las que está en boca de todos estos últimos meses es AfterShock Comics y todas las novedades que quieren traernos. Hoy nos centraremos en uno de estos títulos que se llama Killer Groove y que llegará en breves.

Estamos hablando de una nueva serie bastante canalla que nos traerá una historia de lo más interesante. Centrado en una mezcla de rock clásico con crímenes, parece que hará las delicias de más de uno. Killer Groove tendrá un equipo creativo de lo más interesante para la temática que viene a traernos. Los guiones estarán en manos Ollie Masters y los dibujos principales de Eoin Marron. Un apunte interesante es que tendremos los colores de Jordie Bellaire, de la que siempre es una delicia ver sus trabajos.

Teniendo la salida del primer número para el 29 de mayo nos han llegado las primeras páginas del título y una breve sinopsis de lo que nos traerán. Os dejamos a continuación lo mostrado para que decidáis si queréis el título o no es de vuestro agrado.

En la década de 1970 en Los Ángeles, Jonny es uno de los miles de músicos que intentan triunfar mientras trabajan en un horrible bar, emborrachándose con su amiga empapada en whisky Jackie. Cuando Jonny se enreda con un asesinato de la mafia loca, no solo encuentra una nueva y violenta carrera, sino que también la inspiración para su música.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores