jueves, marzo 28, 2024

Knights Temporal será la nueva serie de Cullen Bunn para AfterShock

/

Panini

Knights Temporal - AfterShock

Con la llegada de AfterShock Comics a las editoriales españolas parece que está aumentando el catálogo en la editorial de origen. Hace poco os traíamos la noticia del volumen recopilatorio de Hot Lunch Special. Ahora nos llegaría otra noticia sobre un cómic de esta editorial que implica a otro artista nacional. Siendo más concretos hablamos de Knights Temporal, una nueva serie que llegará en verano.

Para este nuevo título tendremos como guionista a Cullen Bunn, conocido por su serie de Harrow County. Junto a él llega nuestro compatriota a los lápices, que no es otro que Fran Galán. Este artista que pudimos ver junto a El Torres en su visión de Goya será el que nos deleite con estos dibujos.

Fechado para el próximo 31 de julio, Knights Temporal #1 tiene ya su sinopsis oficial. En resumidas cuentas se trataría de un templario que viaja a través del tiempo. Os dejamos las palabras exactas de la sinopsis y algunas páginas a continuación:

Cuando Auguste de Riviere regresó de las Cruzadas, se sintió avergonzado y horrorizado por las cosas que había hecho. Con la esperanza de recuperar su alma, se comprometió en erradicar el mal donde sea que se encuentre. Pero cuando persigue a un hechicero vil en un bosque prohibido, su vida se ve destruida. Auguste se aventuró en el bosque oscuro, pero emergió en el mundo moderno. Acompañado por la enigmática Jane Fool, Auguste intentará reconstruir el misterio de su propia existencia.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores