jueves, marzo 28, 2024

Lobezno se enfrentará a Blade en un especial número único

/

Panini

LobeznovsBlade destacada

Marvel ha anunciado un cómic único y muy especial. Este mes de julio, Lobezno luchará con Blade en Wolverine vs. Blade Special #1.

Este “one-shot” estará protagonizado por Lobezno y Blade y significará sin duda una intensa batalla entre dos antihéroes famosos por su capacidad para acechar a su presa además de su capacidad para recibir una buena paliza sin apenas despeinarse.

La sinopsis oficial del cómic es breve y directa: “¡Dos de los cazadores más mortíferos han acosado la noche de frente! ¡Wolverine contra Blade! ¡Nuff Said!”.

Wolverine vs. Blade Special #1 estará escrito por Marc Guggenheim, quien es conocido por co-desarrollar programas de televisión para DC como Arrow y Legends of Tomorrow.

Guggenheim también es un reconocido guionista de cómics por derecho propio. De hecho, anteriormente ya ha guionizado tanto a Lobezno como a Blade, de forma individual.

Junto a Guggenheim, el artista Dave Wilkins, más conocido por su trabajo como portadista, colaborará para dar vida a este espectacular cómic.

El guionista declaró:

Este es un cómic que lleva años, no es broma. No podría estar más emocionado de que finalmente vea la luz. Creo que vale la pena esperar.

Viendo la espectacular portada, vale la pena mencionar que podemos ver a Lobezno luciendo el uniforme gris de X-Force que comenzó a usar en la serie X-Force, hace ya 11 años.

Blade, Dave Wilkins, Lobezno, Mark Guggenheim, Marvel, Wolverine

Mientras tanto, el cazador de vampiros medio vampiro conocido como Blade se ha convertido recientemente en un miembro de los Vengadores.

Por otro lado, será interesante ver dónde se lleva a cabo exactamente este nuevo número en la continuidad de Marvel.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores