jueves, marzo 28, 2024

Mother Blood revelará detalles importantes en el próximo número de Titans

/

Panini

Mother Blood - Titans

A través de la iniciativa de Renacimiento muchos cambios se realizaron en la continuidad de DC. Obviando las idas y venidas de la explicación de ello, tuvimos la vuelta de un grupo importante para los lectores: Titans. Esto era algo que el público esperaba con muchas ganas y al fin llegó. Con la actual historia tendríamos a Mother Blood detrás de todo el evento actual, y en torno a ello gira la noticia de hoy.

Parece ser que unos días antes de la salida del número 36 de Titans, nos llegaría el avance de lo que tendremos. En este avance se puede ver un poco más de Mother Blood, además del enfrentamiento de nuestros héroes con ello. Desvelado como la forma en la que la villana revelará sus intenciones, parece que aquí termina el evento actual de la serie regular. Os dejamos a continuación lo mostrado y su sinopsis:

¡El final de Into the Bleed! ¡Todo se ha estado construyendo para esto! ¡Sé testigo de la batalla por el destino de todo el Multiverso meintras nuestros héroes abordan Mother Blood y sus ejércitos! El plan es extender su poder por todos los rincones de la realidad para que los nuestros protagonistas no puedan detenerla. Pero , incluso con el alma de Raven reunida, ¿puede el equipo rescatar a Kyle Rayner y Steel antes de que sea demasiado tarde? ¡No te pierdas todo este caos multiversal!

Con todo esto termina el avance para lo nuevo de la serie de Titans. Saldrá en las tiendas el próximo 10 de abril y seguro que deja con ganas de más a todos los aficionados del grupo de personajes.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores