jueves, marzo 28, 2024

Predator acecha Riverdale de nuevo

/

Panini

Archie Vs Predator

Aunque parezca mentira, los cómics de Archie se han convertido en una de las publicaciones con más personajes de otros mundos entre sus páginas. Desde The Punisher, Kiss, George Takei de Star Trek hasta Red Sonja y Vampirella las series del universo de Riverdale son un cruce de caminos de personajes totalmente dispares y que en principio cuesta ubicar en el suburbio de los años 50 donde Archie y sus amigos viven. En 2015 aterrizó en la ciudad de Archie uno de los personajes más extraños que podían emplear en esta serie, el Predator de las famosas películas de ciencia ficción. Pues bien, este cazador volverá este año a dar guerra en las calles de Riverdale.

El 24 de julio llegará una nueva serie de 5 números sobre este retorno, llamada como no, Archie Vs Predator II. El guion corre a cargo de Alex de Campi con el dibujo de Robert Hack, y este retorno proviene del acuerdo entre Dark Horse y 20th Century Fox como propietaria de los derechos de Predator. Las declaraciones hechas por de Campi a The Hollywood Reporter no dejan lugar a dudas sobre la temática de este nuevo cómic:

As usual with my work, you’ll be able to read it as that if you want to, but it’s mostly going to be a lot of teenagers dying in increasingly creative and sudden ways, and also jokes (Como es habitual con mi trabajo podrías leerlo como tal si quieres, pero básicamente van a ser un montón de adolescentes muriendo de formas cada vez más creativas y repentinas, y también bromas)

Así que por lo que dijo su guionista esta segunda parte de Archie Vs Predator será parecido a que pasaría si se grabara una película mitad ciencia ficción mitad slasher en la apacible Riverdale. Dark Horse ya ha mostrado un par de portadas de esta nueva serie, creadas por Derek Charm y Robert Hack, que ya pronostican el camino que seguirá el retorno de Predator a los comics de Archie.

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores