jueves, abril 18, 2024

Primeras estimaciones de recaudación para X-Men: Fénix Oscura

/

Panini

Fénix Oscura - tráiler 1

Parece que por fin X-Men: Fénix Oscura después de infinidad de problemas y críticas negativas llegará a los cines el próximo siete de junio. No ha sido una producción fácil, ya que desde el inicio del proyecto los problemas, cambios de dirección de la película y regrabado de escenas han estado a la orden del día en el proyecto protagonizado por Sophie Turner. Además, a todo esto se ha sumado la compra de Fox por parte de Disney, que no solo podría haber entorpecido la campaña de marketing de la cinta, ya que se rumorea que gracias a esta adquisición esta sería la última película del universo mutante de Fox.

Desde Box Office Pro se han dado unas estimaciones preliminares de la recaudación de X-Men: Fénix Oscura. Hay que tener en cuenta que son estimaciones muy iniciales a varios meses del estreno, pero por lo que parece la cosa no pinta bien para la película. Las estimaciones oscilan entre los 40 y los 50 millones de dólares para el fin de semana de su estreno, una cifra baja para lo habitual en estrenos de este tipo. La franquicia mutante baja su recaudación a cada nuevo film (sin contar las protagonizadas por Deadpool) pero de ser así Fénix Oscura se convertiría en la película con la recaudación más baja del universo mutante, arrebatándole el puesto a Lobezno Inmortal que actualmente tiene el mínimo con 53,1 millones de dólares.

Son malas noticias para un proyecto muy accidentado y que los fans ven con mucho recelo debido a sus cambios de dirección. También hay que tener en cuenta que la mayoría de los aficionados ya están pensando en un futuro reboot de la franquicia ya en manos de Disney que dejaría de lado todo este universo X-Men de Fox para reiniciarlo bajo el mando de Marvel. Sea como fuere, habrá que esperar al estreno para saber si el proyecto resurge de sus cenizas nunca mejor dicho o queda abandonado por los espectadores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores