sábado, julio 24, 2021

Ya van tres veces consecutivas que se rompe HBO por Juego de Tronos

/

HBO - Juego de Tronos

Desde que Juego de Tronos anunció su última temporada todo es un gran revuelo. Ya sea porque la gente no quiere que acabe la mítica serie o por los problemas técnicos que está ocasionando en HBO. Parece que la serie basada en la saga de libros está generando una gran cantidad de problemas en los estrenos de sus capítulos.

Ya observamos con el estreno del primer capítulo de esta temporada, que los servidores cayeron el día de después. Parece que desde HBO no han conseguido arreglar este pequeño detalle y hoy sería la tercera vez consecutiva que han sufrido este fallo. Las tres veces que ha pasado ha sido con Juego de Tronos, por lo que deberán hacer algo al respecto.

Parece ser que la plataforma no está preparada para tantos visionados. Esto ha generado una respuesta por parte del público a través de redes sociales. Os dejamos a continuación algunas de las reacciones:

¡Hey HBO! ¡Vuestra aplicación se ha caido! ¡No puedo esperar para ver Juego de Tronos! ¡Haz algo rápido!

¿Qué es lo que ha hecho HBO exactamente para arreglar el error de las dos últimas semanas? Tercera semana seguida que los servidores se caen…

Como vemos, los aficionados se encuentran un poco indignados. No obstante no tardará en arreglarse pero aún así id corriendo para no ver ningún spoiler antes de eso.

Fuente: comicbook.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,037SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian