jueves, abril 18, 2024

La serie sobre Cristal oscuro de Netflix ya tiene fecha y primeras imágenes

/

Panini

Cristal oscuro - Netflix

Como es costumbre ya en el medio del entretenimiento, rescatar viejas glorias y hacer nuevas adaptaciones está a la orden del día. Para demostrarlo tienes varias adaptaciones que se han hecho de clásicos de otras décadas en la época más moderna. Hoy llegaría la noticia sobre un caso similar. Siendo más concretos se trata de una película de los años 80 llamada Cristal oscuro.

La película de 1982 se centró en mostrarnos una historia de fantasía. Siguiendo esta esta, pero tratándose de una precuela, llegaría por parte de Netflix esta nueva serie. Desde la plataforma, pretenden mantener el estilo. Es por eso que, como vimos en la película Cristal oscuro, todos los personajes serán muñecos.  Además de eso, y con el estreno dentro de poco, habrían llegado la fecha definitiva, la sinopsis y algunas imágenes. Bajo el título de The Dark Crystal: Age of Resistance, la serie de Netflix servirá de precuela. Os dejamos con las imágenes mostradas y la sinopsis.

Basado en Cristal oscuro, el innovador largometraje de Jim Henson de 1982, The Dark Crystal: Age of Resistance cuenta una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película, utilizando títeres clásicos con efectos visuales de vanguardia. El mundo de Thra se está muriendo. El Cristal de la verdad está en el corazón de Thra, una fuente de poder inconcebible. Pero está dañado, corrompido por el malvado Skeksis, y una enfermedad se extiende por la tierra. Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del ese poder, una aventura se desarrolla con los fuegos de la rebelión y una batalla épica por el planeta comienza.

Un elenco protagonista que tendrá la participación de Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel, da que pensar en un buena augurio. La serie llegará a Netflix el próximo 30 de agosto con 10 capítulos de una hora cada uno. Falta poco ya para disfrutar de ello, así que calentemos motores viendo el material original.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores