viernes, abril 19, 2024

Punisher supera a Lobezno en una de sus habilidades

/

Panini

Punisher y Lobezno - Savage Avengers

Recientemente ha surgido un grupo de personajes en Marvel de lo más variopinto. Bajo el nombre de Savage Avengers, se han reunido algunos de los nombres más bestias que tiene la editorial. Entre ellos se encuentran los dos protagonistas de la noticia de hoy, que no son otros que Punisher y Lobezno. Ambos personajes han sido reconocidos durante muchos años por sus habilidades para el arte de matar y su despiadado carácter. Con el primer número de esta nueva serie que comparten habrían desvelado un detalle curioso.

Os vamos anunciando que venimos cargados de spoilers. Todos ellos pertenecientes al primer número de Savage Avengers. Avisados quedáis.

Lobezno, Punisher, Savage Avengers

Ya comenzamos con un título bastante devastador: Savage Avengers. Esto iba a significar unas aventuras de lo más brutales para estos personajes. Tanto es así que a través del primer número se establece la trama en Tierra Salvaje con un culto liderado por La Mano. En dicho grupo se busca llenar un cuenco con la sangre de los mejores guerreros y convocar a un dios acorde a ello.

En estos momentos los integrantes de nuestro grupo protagonista están desperdigados. Los únicos que se encuentran juntos son Lobezno y Conan, que están en medio de todo este meollo. Ahora entra en la ecuación su compañero Punisher. Como ya adelantamos están buscando a los mejores guerreros y estarían buscando un reclamo para traer a Frank Castle.

La razón principal de necesitar la sangre del Castigador es porque es la persona que más muertes ha generado. De esta forma, y como queda reflejado en el número, la sangre de Lobezno no serviría. Esto nos hace pensar que Frank Castle tiene un conteo de muertes a sus espaldas mayor que el sanguinario Lobezno.

Lobezno, Punisher, Savage Avengers

Y hasta aquí los spoilers sobre Savage Avengers #1. Ya podéis disfrutar de esta serie y la verdad es que pinta guay. ¿Os esperabais que Punisher ganara a Lobezno en este aspecto?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores