martes, abril 16, 2024

Waititi pone fecha a su Akira y las redes se incendian

/

Panini

Waititi - Akira

Uno de los principales referentes de la animación japonesa a nivel mundial es la película basada en el manga Akira. Desde que se estrenó ha traído a muchos aficionados a ese mundo futurista que querían plasmarnos. Hace un tiempo se comenzó a llevar a cabo un proyecto para traernos Akira en acción real. Leonardo DiCaprio como productor de la cinta y Taika Waititi como director. Todo estaba un poco en el limbo pero ahora tenemos una fecha para el estreno de la cinta.

El pasado viernes 24 se dio a conocer la fecha que podría tener esta cinta. Además de ello se confirmó el puesto de director. No estaba del todo confirmado, pero era un secreto a voces que Taika Waititi ocuparía ese asiento. Con fecha de estreno para el 21 de mayo de 2021 parece todo parece ir viento en popa. A todo esto hay que añadirle la acogida del público ante esta noticia. Muchos pensaban que no llegaría a buen puerto todo el proyecto, pero ahora que tiene une mejor pinta, los comentarios han salido a la luz.

Hay que remarcar dos aspectos importantes para tener en cuenta las quejas del público o de los aficionados al material original. La primera, y más obvia, es la del puesto del director. Quien se encargó de la tercera entrega de Thor, parece que no ha gustado a muchos de los aficionados, debido al enfoque que le dio al dios del trueno. Cierto es que este rechazo ya existía desde que salió la película de Marvel, pero con esta confirmación habrían vuelto ante un proyecto tan importante como es el de Akira. Os dejamos una de las reacciones que hemos podido ver por las redes:

Lo segundo que queremos comentar, y por lo que ha habido también algún que otro rechazo es la ambientación. El propio director ha comentado que no quiere hacer una interpretación de la película de animación a personas reales. Parece ser que Waititi quiere darle su propio enfoque, aunque eso requiera de algún cambio. Razón de esto es que muchos aficionados del material original vean con cierta reticencia este tipo de decisión, al igual que ha ocurrido con el cine de superhéroes. Para este caso también os dejamos otra reacción que hemos encontrado acerca de esto:

Akira, Taika Waititi

Como podemos comprobar, aunque ya tenemos fecha de estreno para esta adaptación del clásico, no todo el mundo lo ha cogido con buen pie. Esperamos que vayan dando poco a poco más detalles, porque la verdad es que los necesitaremos. Para despedirnos os dejamos con una sinopsis conseguida desde Bleeding Cool que parece ser la oficial para la cinta.

Aparece una sinopsis para la acción en vivo 'Akira', la producción aparece como "Activa"

Fuente: Bleeding Cool.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores