viernes, abril 19, 2024

Bendis adelanta detalles de la trama de Young Justice #6

/

Panini

Bendis - Young Justice

Fue el año pasado cuando hablábamos sobre la nueva serie que estaban preparando de héroes adolescentes y ahora vamos con el sexto número. Young Justice es una iniciativa de traer superhéroes adolescentes a los cómics con un toque más fresco. Uno de los encargados de traernos esta serie es Brian Michael Bendis, quien ha revelado, a través de una portada, algunos detalles de su próximo número.

A través de los primeros números de esta serie, hemos estado comprobando cómo han podido traer de vuelta a algunos personajes que habíamos perdido de vista. Impulso o Superboy tuvieron su propia serie en los noventa, junto a Robin, y ahora habrían vuelto en grupo para este nuevo título. Usando su cuenta de Instagram, Bendis habría mostrado un adelanto del sexto número de la serie. Siendo más concretos, se trata de la portada que tendrá el título, la cual muestra algo bastante clave. Os dejamos a continuación la entrada del autor:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming soon in young justice by @theartofjohntimms @gabeeltaeb #dcwondercomics

Una publicación compartida de Brian Michael Bendis (@brianmbendis) el

Con los dibujos de John Timms y Gabe Eltaeb, parece que nuestros protagonistas se enfrentarán a una versión malvada de ellos de Tierra 3. Si queréis conocer más sobre este asunto, ya sabéis que tenéis que haceros con ello.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores