martes, abril 23, 2024

Carnival Row, primer adelanto y fecha de estreno en Amazon

/

Panini

Carnival Row

Tras dos temporadas de American Gods y haber estrenado la adaptación de Buenos presagios hace pocos días, Amazon Prime Video tiene otra serie fantástica en la recámara. Ayer, el estudio publicó un primer vistazo al drama de fantasía urbana Carnival Row, protagonizado por Orlando Bloom en el papel de Rycroft Philostrate y Cara Delevingne en el de Vignette Stonemoss.

La serie tiene lugar en un mundo de fantasía victoriana donde los humanos viven junto a criaturas fantásticas que se vieron obligadas a abandonar su hogar. Según Amazon, Carnival Row es “una serie ambientada en un mundo de fantasía victoriana lleno de criaturas inmigrantes miticas cuyas exóticas tierras natales fueron invadidas por los imperios del hombre. Esta población creciente lucha por coexistir con los seres humanos, mientras se les prohíbe vivir, amar o volar con libertad.

Pero incluso en la oscuridad, la esperanza vive. Un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y una hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) reavivan un asunto peligroso a pesar de una sociedad cada vez más intolerante. Vignette alberga un secreto que pone en peligro el mundo de Philo durante su caso más importante hasta ahora: una serie de horribles asesinatos que amenazan la frágil paz de la Fila.

El elenco de Carnival Row también incluye a David Gyasi como Agreus, “un misteriosamente rico fauno que desafía el orden social al mudarse a un barrio humano”; Karla Crome como Tourmaline, “una poetisa hada que fue expulsada de su patria destrozada por la guerra”; Indira Varma como Piety Breakspear, “matriarca de una poderosa familia que gobierna la ciudad de El Burgo”; y Tamzin Merchant como Imogen Spurnrose, “que ve en Argeus la oportunidad de dar la vuelta a la decadente fortuna de su familia aristocrática”.

Entre los actores que aparecerán regularmente encontramos a Andrew Gower como Ezra Spurnrose, Artemas Froushan como Jonah Breakspear, Caroline Ford como Sophie Longerbane, Jared Harris como Absalom Breakspear, y Simon McBurney como Runyan Millworthy. El reparto recurrente incluye a Alice Krige como Haruspex, Ariyon Bakare como Darius, Maeve Dermody como Portia Fyfe, Jamie Harris como Sergeant Dombey, Scott Reid como Quill, Anna Rust como Fleury, y Sinead Phelps como Jenila.

La serie de fantasía, que llevaba en desarrollo desde 2017, llegará finalmente a Amazon Prime Video el 30 de agosto. La primera temporada de Carnival Row consta de ocho episodios y está producida por Legendary Television, y fue creada por René Echevarria (Teen Wolf) y Travis Beacham (Pacific Rim).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores