viernes, noviembre 27, 2020

[E3] Devolver Digital homenajea algunos de sus clásicos y nos presenta Carrion

/

LCDEPaniniConfi750

Devolver Digital homenajea algunos de sus clásicos y termina con dos expansiones interesantes

Devolver Digital - E3 2019

Ya ha pasado el segundo día del de la conferencia del E3 de este año, y nos están dejando de todo. Ha sido durante esta madrugada, cuando hemos podido comprobar lo que nos tenía preparado la distribuidora de Devolver Digital. Después de una impresionante conferencia por parte de Microsoft, es cierto que las otras se han quedado un poco pobres. No obstante, las noticias que han traído han sido bastante interesantes si sois seguidores de sus títulos.

Siendo más concretos, la distribuidora ha ido sobre seguro. Usando el homenaje a viejas glorias de la empresa, han querido seguir llamando la atención de los fieles aficionados. Además de ello, también han presentado nuevos títulos de lo más interesantes. Para todos ellos, han traído un tráiler que muestra detalles de cada uno. Os los iremos dejando uno a uno para que podáis disfrutar y enteraros de todas las novedades.

Fall Guys – Ultimate Knockout-

Resultado de imagen de Fall Guys

Comenzamos hablando con un título que tratará uno de los géneros que más está de moda en la actualidad: battle royale. Gracias a títulos como PUBG o Fortnite, este tipo de género está cobrando mucha importancia. No obstante, Devolver debía darle un toque personal a este género, y lo habría conseguido con este título.

Bajo el nombre de Fall Guys, tenemos lo que se puede considerar una mezcla de battle royale con pruebas absurdas. En efecto, como si de un circuito de obstáculos se tratase, aquí deberemos sobrevivir con nuestra pericia y reflejos, para ser mejor que el resto de los competidores. Una batalla entre 100 personas, donde no habrá disparos sino habilidad y mucho color. Dejamos por aquí el tráiler mostrado, que nos anuncia su llegada para 2020 en PC y PS4.

Devolver Bootleg

Resultado de imagen de Devolver Bootleg

Nos encontramos frente a lo que íbamos anunciando desde el principio de la noticia. Se trata de, nada más y nada menos, que un homenaje minimalista a algunos de los grandes títulos de la distribuidora. Para ser más concretos, estamos hablando de 8 títulos en un solo juego a un precio de risa. Es cierto, que no son los videojuegos completos como los originales, pero tienen su toque personal que hará que quieras probarlos.

Devolver Bootleg es un homenaje a 8 grandes títulos que han aparecido en las filas de la empresa. Tanteando todo desde el punto de la parodia, tenemos versiones pixeladas y reducidas de títulos como Hotline Miami o Enter the Gungeon. Se encuentra ya disponible en Steam a un precio muy asequible.

Carrion

Resultado de imagen de Carrion Devolver

Estamos frente al plato fuerte de todo lo que ha presentado la distribuidora para esta conferencia. A través de esta propuesta, nos encontramos frente a un título que mezclará varios puntos importantes para cosechar un gran recibimiento. Un título que mezcla acción, pixel art y un protagonista monstruoso.

Se titulará Carrion y llegará a las tiendas en 2020. Nuestro protagonista es un experimento de laboratorio con un aspecto monstruoso lleno de tentáculos. Efectivamente, somos el malo de la película y en este primer tráiler nos ha recordado muchísimo al gran Dead Cells, debido principalmente a su género y su aspecto. Guardando las diferencias, ya que nos falta mucho por ver, parece que puede ser un gran título similar, y quien sabe si consigue repetir la hazaña de ganar el premio a mejor juego de acción. Sea como sea, pinta bien.

Enter the Gungeon: House of the Gundead

Resultado de imagen de Enter the gungeon house of the gundead

Desde que llegó al mundo de los videojuegos el título de The Binding Of Isaac, muchos han sido los que han intentado recoger el testigo. Uno de ellos fue un título de la distribuidora de la que estamos hablando, y la verdad es que lo hizo muy bien. Enter the Gungeon nos trajo una versión más dinámica y graciosa de lo que vimos en el título de Edmund McMillen. Llena de referencias a la cultura pop y a otros videojuegos, es un título indispensable si te gusta la acción.

Para esta conferencia de E3 querían mantener la llama del título, pero no parece que sea con una expansión del juego. Algo así como una expansión de mercado, Enter the Gungeon: House of the Gundead es el título para esta nueva versión del videojuego. Decimos versión, porque repetimos que no se trata de una expansión sino de una versión recreativa del título. Sí, como si se tratara de un Time Crisis o un House of the Dead, parece que este título llegará a los salones recreativos. No se ha confirmado su llegada a PC u otra plataforma, pero si eres aficionado del título deberás ir a probarla.

The Messenger: Picnic Panic

Resultado de imagen de The Messenger Picnic Panic

Terminamos el comunicado de Devolver Digital con lo que es una expansión de uno de los títulos que más está cosechando últimamente. Se trata del título de aventura y acción The Messenger, que nos llegará con más contenido gratuito a partir del 11 de julio.

Aprovechando que se acerca el verano, parece que nuestro ninja protagonista también se quiere ir de vacaciones. De esta forma, The Messenger: Picnic Panic llegará a todas las plataformas para este mes de julio y podremos seguir disfrutando de las aventuras de nuestro sucesor espiritual de Ninja Gaiden.

Devolver Digital homenajea algunos de sus clásicos y termina con dos expansiones interesantes

Devolver Digital - E3 2019

Hasta aquí ha llegado la participación de Devolver en esta conferencia de E3. Como hemos podido ver, tampoco han sido anuncios muy importantes ni muchas licencias nuevas que hayan preparado. A pesar de eso, lo que han traído va a tener su gran parte de público, ya que han sabido donde apuntar para ello.

Aunque su nuevo título fuerte sea Carrion, no podemos dejar de lado el resto de anuncios ya que pueden ser de lo más interesantes. Recordamos que, aunque no se han anunciado, se han podido ver imágenes de más títulos que están en desarrollo. Os dejamos a continuación el comunicado completo de la distribuidora, para que no os perdáis ningún detalle ni imágenes de otros títulos que no han tenido el mismo protagonismo.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,357FansMe gusta
15,141SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial