jueves, marzo 28, 2024

[E3] Filtrados los tres grandes juegos que traerá Bandai Namco al E3

/

Panini

Filtrados los tres grandes juegos que traerá Bandai Namco al E3

Bandai Namco - E3

Las conferencias aún no han empezado en la gran convención videojuegos del E3 y ya tenemos primeros títulos filtrados. Bandai Namco ha sido la desarrolladora de la cual se han descubierto las grandes perlas que han preparado para la convención. Vamos a ir analizándola una a una y comentando un poco los detalles que han revelado. Seguramente durante la convención se revele algo más que iremos actualizando.

A continuación, para poder abarcar de manera correcta los tres títulos, con sus correspondientes imágenes, vamos a dividirlo en forma de lista. De esta manera, podréis ir analizando cada uno de los videojuegos por separado. Esperamos que sean de vuestro agrado estos títulos y que los estuvierais esperando.

Tales of Arise

Cuentos de levantarse

Como bien comprobamos por la primera palabra de su título, estamos frente a una entrega más de la saga de Tales of. A principios de este año recibimos para muchas plataformas la remasterización del Tales of Vesperia, y ahora estamos recibiendo una nueva entrega.

En cuanto a las características del título, nos encontramos, como ya hemos dicho, con la nueva entrega de la franquicia, con un gran formato en HD que ha sido realizado a través de Unreal Engine 4. Siguiendo con la jugabilidad, presentará unas mecánicas dinámicas muy similares a sus predecesores, con unas impresionantes imágenes en alta calidad. Por ahora, el título llegará a PS4, Xbox One y PC. Os dejamos las imágenes del juego mostradas y una sinopsis:

En el planeta Dahna, siempre se ha dado reverencia a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de los justos y divinos. Las historias transmitidas por generaciones se convirtieron en verdad y en una realidad enmascarada para la gente de Dhana. Durante 300 años, Rena ha gobernado a Dahna, saqueando al planeta sus recursos y despojando a las personas de su dignidad y libertadad.

Nuestra historia comienza con dos personas nacidas en mundos diferentes, cada una bsucando cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con nuevos personajes, combate actualizado y clásicos de la mecánica de juego, experimenta el siguiente capítulo de la saga Tales of.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

Ni no Kuni: Ira de la bruja blanca remasterizada

Seguimos hablando de un título más para una franquicia ya existente, que no es otra que Ni no Kuni. Ya hemos tenido dos títulos de esta franquicia y el primero de ellos es el protagonista para Bandai Namco. Al parecer se trata de una remasterización de la historia original para poder traernos la aventura a la plataforma de Nintendo Switch.

El título original llegó a PS3 en el año 2013. Desde entonces hemos podido contar con una secuela del título. No obstante, las nuevas generaciones no habían contando con el primer título, y aprovechando esta nueva tendencia a renovar los clásicos, habrían pensado esto con Ni no Kuni. Rememoraremos las aventuras en este mundo de fantasía a través de nuestra Nintendo Switch, además de poder tenerlo más adelante en PS4 y PC. El título mantendrá las mecánicas y diseños de la versión original con el mismo sistema de combate y roles, además de un gran dinamismo. Un título más que debe estar en vuestras estanterías si sois aficionados de los JRPG. Os dejamos a continuación algunas imágenes mostradas y su sinopsis.

Viaje de regreso al otro mundo de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch. El cuento clásico de Level-5 regresa mejor que nunca. Únete a Oliver mientras se embarca en una aventura a través de un mundo habitado por nuevos amigos y enemigos feroces por igual con la esperanza de devolver a su madre después de un trágico incidente. Con una copia del Compañero del Mago en su mano y su fiel amigo Drippy a su lado, viajará a través de este rico mundo de fantasía para domesticar a los familiares, enfrentarse a los enemigos y superar los innumerables desafíos que se interponen entre él y la salvación de su madre.

Elden Ring

Anillo de elden

Llegamos quizás con el plato fuerte de todas estas filtraciones. Estamos hablando del título que tiene entre manos FromSoftware junto con el creador de Juego de Tronos. Sí, estáis leyendo bien, los reyes de que los jugadores mueran interminablemente en las sesiones de juego se unen al asesino de personajes por excelencia en una obra literaria. La colaboración entre FromSoftware y George R.R. Martin se llevaba sabiendo desde hace tiempo, pero todavía no se sabía nombre ni alguna imagen. Ahora tenemos ambas cosas, el título del juego y su logo.

Cierto es que no han revelado muchos más detalles al respecto, pero que hayan anunciado esto quiere decir que en la convención del E3 se conocerá algo más. Os dejamos no obstante el logo mostrado, además de la información que han aportado. Todo lo que tenga que ver con este proyecto parece que hará las delicias de más de uno.

Elden Ring, desarrollado por FromSoftware Inc. y Bandai Namco Entertainment Inc. es una aventura fantástica de acción y RPG ambientada en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente saga de videojuego de Dark Souls; y George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego. El peligro y el descubrimiento acechan a cada esquina del juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.

Filtrados los tres grandes juegos que traerá Bandai Namco al E3

Bandai Namco - E3

Hasta aquí llegan los detalles que se habían mostrado antes de que llegue Bandai al E3. Esperamos que os hayan servido para poder ir abriendo bocas de lo que se viene. Seguramente estos tres títulos muestren algunos detalles más a lo largo de este largo fin de semana de conferencias y adelantos.

Como veis, algunos han adelantado sus plataformas y algunos detalles más. Otros se han quedado un poco escuetos, pero creemos que a través de algún vídeo mostrarán algo más. Tan solo nos hace falta esperar para ver como anuncia Bandai el resto de novedades que nos tienen preparados.

Fuente: Gematsu.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores