Final Space cuenta con fecha y tráiler para su segunda temporada

Final Space

Con la llegada del verano algunas series comienzan a seguir. Durante el verano pasado tuvimos la suerte de contar con una nueva serie de animación para el público. Final Space llegó a nuestros televisores con ganas de quedarse. Lo que comenzó como una comedia más de animación en el espacio, nos enamoró con su enrevesada trama.

Muchas series de animación van terminando y dejan un hueco en nosotros. Gracias a series como Final Space o (Des)encanto poco a poco vamos sustituyendo las que acaban por nuevas licencias interesantes. Con la segunda ya se confirmó su segunda temporada para septiembre de este año. Para la que gira en torno a esta entrada no hará falta esperar tanto tiempo.

Resultaría que el creador de la serie, Olan Rogers, habría mostrado un tráiler a través de su cuenta oficial de YouTube. Este adelanto, además de proporcionarnos una visión de lo que tendremos en esta segunda temporada, nos pone una fecha de llegada: 24 de junio. Faltan 21 días para que llegue y seguro que los seguidores de la serie los esperáis con ganas. Os dejamos a continuación el vídeo mostrado y os animamos a que si no conocéis la serie comencéis a verla porque pinta genial esta segunda parte.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

8 Comentarios

    • En teoría es la fecha de salida para América, como bien ha dicho el compañero S en internet suponemos que estarán los capítulos en algún tipo de servidor gratuito. No obstante, puede que ocurra como con la primera temporada que primero salió al completo en TNT y luego más tarde fue llevada a Netflix o, incluso, que desde Netflix esperen a que salga la temporada al completo y luego la añadan.

  1. En españa?? Es que lo estuve mirando ayer en TNT y no me salian nuevos capitulos ni el primero siquiera ahora mismo lo voy a volver a mirar a ver, tu lo estas viendo en TNT tambien?? Llevo con ganas de ver la segunda desde que finalizo la primera

    • Yo lo vi en un en vivo pero también está en Youtube o lo puedes buscar en Google
      De hecho mañana sacan el segundo capítulo

Comments are closed.