jueves, marzo 28, 2024

Las Furias Femeninas llegan a la Tierra en el nuevo número de su serie

/

Panini

Furias Femeninas

Desde que los personajes del Cuarto Mundo de Jack Kirby llegaron a la editorial de DC Comics, siempre se le ha buscado sacar partido. Ha sido Tom King, quien trajo de nuevo la grandeza a su serie sobre el personaje de Mister Milagro. En la editorial buscan seguir trayendo historias sobre estos personajes y la noticia de hoy gira en torno al grupo de Furias Femeninas.

El grupo de personajes en el que giraba Big Barda en Apokolips están protagonizando su propia serie limitada. Bajo el título de Female Furies ha llegado el avance del quinto número de esta serie con algunos detalles interesantes. Al parecer, el grupo de las Furias Femeninas se encuentran buscando a su hermana Big Barda y por ello deberán hacer una incursión en la Tierra. Para despedirnos os dejaremos las páginas de este quinto número de la serie junto con la sinopsis oficial. Os recordamos que este número es el penúltimo de la serie limitada y saldrá el próximo día 5 de junio. Esperamos que os convenza para comprarlo o esperar a que lo editen.

Scott Free ha escapado de Apokolips, y ahora es una guerra total entre ese miserable planeta y Nuevo Génesis. Estas son buenas noticias para las Furias, que ahora tienen una misión clara que cumplir: mantener a Scott Free de unirse al otro lado. Esas son malas noticias para Big Barda, que se ha enamorado del futuro Mister Milagro. Es una carrera hacia la Tierra para ver quién puede llegar primero a Scott, y tal vez sea la última oportunidad de Barda para convencer a sus hermanas de que no tienen que hacer lo que dice Darkseid.

Fuente: DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores