viernes, marzo 29, 2024

Gata Negra estrena serie regular y se deja ver en algunas páginas

/

Panini

Gata Negra

De las páginas del cómic del trepamuros han salido una gran cantidad de personajes interesantes que giraban en torno a ese personaje. Una de ellas es la protagonista de nuestra noticia de hoy: Gata Negra. Esta ladrona que ha tenido alguna que otra aventura con Spiderman, va a protagonizar su propia serie regular. A día de hoy se ha estrenado el primer número y con ello tendríamos un pequeño avance para este número.

Como equipo creativo de esta nueva serie tendremos los escritos de Jed Mackay y los dibujos de Travel Foreman. Este dúo serán los afortunados de estrenar una serie regular sobre este personaje. Hasta ahora Gata Negra no había tenido ninguna serie individual, por lo que estamos frente a un momento importante en el desarrollo del personaje. Ya se encuentra disponible para comprarlo en su versión americana, aunque todavía habrá que esperar para que llegue a España. Mientras tanto os dejamos el adelanto de las páginas y la sinopsis:

¡Gata Negra está de vuelta y protagoniza su primera serie regular! Felicia Hardy tiene un gusto por las cosas más finas de la vida y un cierto conjunto de habilidades que pueden llevarla a cualquier mansión, bóveda o museo para… conseguir esas cosas. Pero, debido a sus acciones en Spiderman, Felicia no solo huye de la policía, sino también de la hermandad de ladrones de Nueva York y su jefe Odessa Drake. Grandes robos, persecuciones y giros que te mantendrán atento.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores