viernes, marzo 29, 2024

Hulk experimenta una horrible situación en su último número

/

Panini

Hulk - The Immortal Hulk

Uno de los personajes al que le puedes hacer cualquier cosa a lo largo de los años es Hulk. Teniendo en cuenta su situación, este personaje es capaz de aguantar muchas de las cosas que se le hacen. Algo parecido a lo que suelen hacer con Lobezno, debido a su factor curativo, es lo que suelen hacer con el gigante verde.

Si vamos al eje central de la noticia deberemos hablar con unos spoilers. Para ser más concretos, se tratan de unos acontecimientos que han tenido lugar en El Inmortal Hulk #19, donde nuestro protagonista ha tenido una horrible experiencia. Avisados quedáis de los spoilers.

Al Ewing, El inmortal Hulk, Hulk, Joe Bennett, The Immortal Hulk

A lo largo de los años, siempre se ha buscado poder acabar con el personaje. Muchos han sido los que han intentado matarlo de las maneras más horribles posibles. Para esta ocasión Al Ewing y Joe Bennett nos han traído una de las muertes más horribles que ha podido tener el personaje.

Ni que decir tiene que esta situación será momentánea, pero eso no le quita mérito a la falta de pudor del episodio. En este episodio, Hulk se ve perseguido por otros agentes que han sufrido el experimento gamma. Intentando aplacar su lado más humano, llega una Abominación que está siendo portada por su viejo compañero: Rick Jones. Hasta ahora lo dábamos por muerto, por lo que sucedió en Imperio Secreto, pero habríamos visto esto.

Tendiéndole esta emboscada a nuestro protagonista, comenzaría el horrible acontecimiento. Ambos personajes que buscan al gigante esmeralda le “matarán” de la forma más grotesca vista. Se centrarán en abrirle por la mitad, literalmente y alimentarse de sus órganos. Dejamos las imágenes mostradas del episodio.

Al Ewing, El inmortal Hulk, Hulk, Joe Bennett, The Immortal Hulk

Hasta aquí llegan los spoilers del número 19 de esta serie. Nos han dejado muchas preguntas sin responder, pero seguramente contestarán a algunas de ellas en el siguiente número que sale el próximo 3 de julio.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores