jueves, abril 18, 2024

Marvel desvela el objetivo que tiene pensado para Absolute Carnage

/

Panini

Absolute Carnage - Marvel

De vez en cuando las editoriales buscan marcarse cotas más altas o más difíciles de conseguir. En Marvel Comics parece que quieren superarse con respecto a un hecho que ocurrió hace ya 26 años. Llevan anunciando este plan desde hace un tiempo y parece que ya se ha revelado cómo quieren conseguirlo. Parece ser que con Absolute Carnage, o al menos los dos primeros números, buscan superar las ventas de su cómic más vendido.

Como estáis leyendo, al parecer la serie guionizada por Donny Cates tiene un propósito editorial muy grande. Uno de los números que más unidades vendió en su momento fue el primer número de Patrulla-X de 1993. El mítico número con esa portada doble de Jim Lee consiguió un gran número de ventas. Ahora con Absolute Carnage, en Marvel buscan lo mismo, o al menos, eso parece.

Para conseguir este tipo de hazaña parece que estarían ofreciendo un descuento para ese primer número. De esta forma se buscaría conseguir una mayor cantidad de ventas. No sabemos si tienen escondido un as bajo la manga, pero parece que buscarían hacer números también con el segundo número. Habrá que esperar para ver si se cumplen sus objetivos, hasta entonces os dejamos la portada de este evento. El primer número llegará el próximo 7 de agosto, por lo que hay tiempo para hacer el hype más grande y conseguir más adeptos.

Absolute Carnage, Donny Cates, Marvel Comics, ryan stegman

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores